Binario Opciones de comercio binario opciones de comercio se ha vuelto muy popular en los últimos años, especialmente desde que el CBOE hizo disponible en 2008. Como alternativa llamados opciones digitales, todo o nada opciones u opciones de retorno fijo (FRO), que son valorados por su la sencillez, la liquidez y la diversidad. No sólo el comercio se incluyen las principales acciones de Estados Unidos, pero las monedas, índices y materias primas también puede ser objeto de comercio. En la actualidad hay más de 125 plataformas de negociación disponibles, algunos más que otros de buena reputación. En cierto sentido, esta es la última herramienta de comercio de swing uno por otro lado, muchas personas se han inscrito sin conocimiento del mercado de valores, y que simplemente apuesta. Cuáles son las opciones binarias opciones binarias están clasificadas como opciones exóticas, y son extremadamente fáciles de usar y entender. Sólo hay dos posibilidades comerciales: una llamada, donde se cree que la acción subyacente estará por encima del precio de ejercicio, o una opción de venta, donde se cree que será más adelante. También hay sólo dos resultados posibles: se hace un beneficio en el comercio cuando la opción expira, o si pierde su inversión. Es por ello que este instrumento se ha dado su nombre: en cualquier nivel, usted tiene sólo dos posibilidades. Las ventajas de comercio de opciones binarias existe el riesgo y la recompensa conocida. Antes de colocar un comercio, usted sabe exactamente qué beneficio va a ganar, o lo que podría perder No hay comisiones u honorarios. Por lo general, la plataforma se han calculado su margen antes de ofrecerle un comercio puede empezar con muy poco capital, tan poco como 100. Algunas plataformas ofrecen niveles de comercio mínimo de 10, pero la mayoría de los más grandes comienzan con cerca de 25 como mínimo de operación . sólo hay una decisión que tomar: es el activo subyacente suba o baje Esto hace que la negociación extremadamente simple. Usted no necesita preocuparse por los objetivos de salida o detener las pérdidas. el comerciante tiene acceso a numerosas clases de activos (acciones, índices, materias primas y divisas) las operaciones son a muy corto plazo - puede ser a menudo en y fuera en 30 minutos. Las desventajas de comercio de opciones binarias Esta es la parte que debe leer, y contiene las precauciones que usted debe saber acerca de las opciones binarias no son una inversión. Son un instrumento de negociación o especular. es muy adictivo, y para alguien que ya tiene conocimiento del mercado de valores, que no es diferente de los juegos de azar. Con el fin de vencer al sistema, tiene que estar bien con más de 55 de sus operaciones, lo cual requiere de cierto conocimiento del análisis técnico y análisis de noticias. la industria es en gran parte no regulada. Sin embargo, un código de conducta se ha desarrollado, y hay maneras de asegurar que la plataforma que está utilizando es confiable y honesto. Asegúrese de que usted haga su investigación en la plataforma de comercio de opciones binarias que utilice. Habiendo dicho todo esto, si usted sabe lo que está haciendo, puede utilizar este instrumento de forma rentable. Simplemente no seas ingenuo, y no juegue Ejemplo de Opciones Binarias Comercio Si usted ha estado viendo el mercado, o un activo en particular, es posible creer que en el corto plazo que se va hacia arriba o hacia abajo. Por ejemplo, usted ha estado siguiendo los números de susurro en una acción como AAPL, y cree que el informe del mañana las ganancias va a exceder las expectativas de los analistas. Usted se siente seguro de que AAPL acciones se salta hacia arriba, pero no se sabe en qué medida. Usted simplemente compra una opción de compra que está programado para expirar unas pocas horas después de la entrega del informe de resultados. La plataforma de operaciones le informará con antelación la cantidad de beneficios que harán que si usted tiene razón (por ejemplo, si el rendimiento publicado es de 71, y comprar la convocatoria de 100, recibirá un pago de 171). También se le informará de pago por adelantado lo que reciba si usted está equivocado. Usted puede obtener nada a cambio, o es posible que obtenga un 15 regresaron. Si la opción expira exactamente en el precio de ejercicio, simplemente tendrá su precio de compra devuelto. En conclusión. Si decide utilizar esta estrategia, hacerlo con precaución. No juega, pero piensa a través de su estrategia cuidadosamente, elegir una plataforma de confianza. y carefully. Arts comerciales Toolkit: acento danza: un movimiento o la forma realizada de tal manera como para dar énfasis. estética: las normas sobre las que hacen juicios sobre el mérito artístico de una obra de arte. Alineación: la colocación del cuerpo o la postura de la relación del esqueleto de la línea de la gravedad y la base de apoyo. La alineación correcta disminuye la tensión en los músculos y las articulaciones y promueve las habilidades de baile. analizar: para examinar las características únicas de una obra de arte en su relación con los elementos de la forma y los principios de diseño, composición, la interpretación del arte, y / o producción para identificar y examinar las piezas separadas a medida que funcionan de forma independiente y en conjunto en obras de art. asimetría: diseño desigual, irregular. bases de cuerpo: las partes del cuerpo que soportan el resto del cuerpo. Por ejemplo, cuando está de pie, los pies son la base del cuerpo al arrodillarse, las rodillas son la base del cuerpo. partes del cuerpo: las secciones de los apéndices del cuerpo o del cuerpo, como en los brazos, piernas, cabeza, torso, etc. llamada y respuesta: una estructura menudo asociado con las formas de música y de danza africana, aunque también se utiliza en otros lugares, incluso en clásica , popular, tradicional, y otras formas primarias. Un solista / grupo lleva a cabo, con el segundo solista responder o entrar en 8220response.8221 canon: forma coreográfica que refleja la forma musical del mismo nombre, en el que los individuos y grupos realizan el mismo movimiento / frase que comienza en diferentes momentos. estructura coreográfica: los formularios específicos de composición en la que el movimiento está estructurado para crear una danza. danza clásica: la danza que se ha desarrollado con el tiempo en estructuras muy estilizadas y formas dentro de una cultura. Las formas clásicas se desarrollan generalmente en el corte o círculo de poder en una sociedad. formas compositivas: estructuras de composición de la danza. Los ejemplos incluyen la forma 8212a AB compuesto por dos secciones contrastantes, cada uno de los cuales pueden o no ser repetidos. ABA 8212a forma de composición de tres partes en el que la segunda sección contrasta con la primera sección. La tercera sección es la reproducción de la primera sección y puede estar en una forma condensada, abreviado, o extendida. 8212choreographic estructura narrativa que sigue una línea específica historia para transmitir información específica a través de la historia. crítica de danza: el proceso y el resultado de un pensamiento crítico sobre la danza. Por lo general, consiste en la descripción, el análisis y la interpretación de la danza, así como algún tipo de juicio. describir: parte del proceso inicial de responder a las obras de arte. Se refiere a la identificación y comunicación, por vía oral o por escrito, los elementos de la forma de arte específica presente en un trabajo también se refiere a cuándo, dónde y por quién se hizo el trabajo. direcciones: hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados, arriba y abajo. dinámica: el elemento de danza que se refiere a cómo un movimiento se realiza la calidad del movimiento. elevación: la propulsión de los bodys en el aire lejos del suelo, tales como un salto, salto, o saltar. danza étnica: bailes que por lo general son creadas e interpretadas por grupos étnicos específicos dentro de las sociedades o culturas. la expresión: un proceso de transmitir ideas, sentimientos y significado a través de la utilización selectiva de las posibilidades comunicativas de la danza. centrarse: un punto central o centro de atención en el espacio de maniobra de la concentración, la atención, o energía específico dado al movimiento en el espacio. bailes populares: bailes que por lo general son creadas e interpretadas por grupos específicos dentro de las culturas. En general, estos bailes se originaron fuera de la cancha o círculo de poder dentro de una sociedad. la fuerza (energía): grado de tensión muscular y el uso de la energía en movimiento, tales como pesado / ligero, / lisa, la tensión / relajación aguda, con destino / que fluye. La tensión / relajación: la tensión se siente duro y apretado relajación se siente suave y suelto. flujo: continuidad del movimiento. Cuando la energía se libera libremente, se describe el movimiento como de flujo libre. La energía también puede ser liberado en una, de manera restringida controlada. la improvisación: el movimiento que se crea de forma espontánea, que van desde la forma libre a muy estructurado, pero siempre con un elemento de azar. La improvisación ofrece la bailarina con la oportunidad de reunir los elementos de forma rápida y requiere atención y concentración. Es instantánea y la coreografía y la realización simultánea. iniciación: el punto en el que se dice que el movimiento que se originan. En particular, se refiere a partes específicas del cuerpo y, en general se dice que es ya sea distal (de las extremidades o la cabeza) o central (desde el torso). interpretar: este proceso de responder a las obras de arte identifica las ideas, los sentimientos, estados de ánimo, y el significado general comunicada por la obra de arte. También se pide la investigación de la influencia del tiempo y el lugar en el artista que creó la obra. cinestésica: se refiere a la capacidad de los órganos de los sentidos bodys en los músculos, tendones y articulaciones para responder a los estímulos mientras que el baile o la visualización de una danza. aterrizaje: la forma y la calidad en la que el cuerpo regrese a la tierra después de una acción de elevación tales como un salto, salto, o saltar. niveles: la distancia vertical desde el suelo. Los movimientos se llevan a cabo en tres niveles: alto, medio y bajo o nivel profundo. movimientos locomotores: movimientos que viajan de un lugar a otro. Los ejemplos incluyen caminar: los pasos de un pie a otro, con el peso de ser transferido del talón a la punta. ejecute: pasos de un pie a otro se realiza a un ritmo relativamente rápido. hop: un movimiento por el cual el cuerpo es impulsado a través del espacio por el que surge de un pie y el aterrizaje en el mismo pie. saltar: un movimiento por el cual el cuerpo es impulsado a través del espacio por el que surge de dos pies y aterrizar en dos pies. salto: un movimiento por el cual el cuerpo es impulsado a través del espacio por el que surge de un pie y el aterrizaje en el otro pie. galope: un paso deslizante mediante el cual el cuerpo es impulsado a través del espacio en un ritmo irregular, por lo que el mismo pie siempre está conduciendo. saltar: un paso y un salto, alternando los pies. ritmo métrica: el agrupamiento de latidos en un patrón recurrente. la calidad del movimiento: los atributos de identificación creadas por la reunión, la liberación, el seguimiento a través, y la terminación de la energía en el cuerpo, que son clave para hacer que el movimiento expresivo y, por tanto, como si estuviera bailando. Las condiciones típicas que denotan la calidad del movimiento incluyen, pero no se limitan a, suave, sostenido, balanceo, percusión y vibración, así como combinaciones de esfuerzo como flotador, lenguado, ponche, y se deslizan. Ver también la dinámica. tema de movimiento: una idea completa de movimiento que se manipula y se desarrolla dentro de un baile. musicalidad: la atención y la sensibilidad a los elementos musicales de baile, mientras se crea o escénicas. movimientos no locomotores: el movimiento que se realiza alrededor del eje del cuerpo en lugar de diseñados para viajar de un lugar a otro, tales como doblar y estirar, empujar y tirar, se elevan y se hunden, media vuelta y se balancean, girar y girar, también agitar llamados movimientos axiales. vías: patrones que hacen a medida que avanzamos a través del aire o por el suelo (es decir, recta, vertical, horizontal, zig-zag). Puede ser hecho con locomotores o no del aparato locomotor movimientos, por separado o en combinación. patrón: una repetición de líneas, formas y / o movimientos que resulta en un diseño espacial o movimiento. frase: una breve secuencia de movimientos relacionados que tiene un sentido de finalización rítmica. objetivo: la función prevista de un baile dentro de sus contextos culturales y / o estéticas. forma de rondó: una estructura de baile con tres o más temas en un tema que se repite ABACAD. Forma: la forma creada por la posición en el espacio de los bodys. Aspectos de la forma son abierta / cerrada, simétrico / asimétrico, angular / curvo. espacio general 8212the zona de baile. espacio personal (también llamado kinesphere) 8212the área del espacio ocupado por el cuerpo bailarines. tamaño 8212the magnitud de una forma de cuerpo o el movimiento, desde pequeñas a grandes. estilo: una manera distintiva de moverse o bailar toda la forma característica se realiza un baile, creado, o que identifique a cabo el baile de un determinado intérprete, coreógrafo, la cultura, o período. simetría: a, incluso diseño equilibrado de formas y / o movimientos en el espacio. tensión / relajación: movimientos tensos sentir movimientos relajados duros y apretados sienten suaves, sueltos, y fluyendo. tiempo: incluye la duración, tempo y ritmo. duración 8212the período de tiempo tiene una duración de un movimiento. tempo velocidad 8212the con la que se realiza un movimiento. vencer a pulso rítmico subyacente 8212the. el tipo de compás: un símbolo escrito en la música que denota un ritmo métrica por ejemplo, 3/4, 4/4. calentamiento: movimientos y / o frases de movimiento diseñado para elevar la temperatura corporal central y llevar la mente en el foco de las actividades de danza que la Estructura follow. Dance Transcripción de la danza Resultado estructura de la lección: Para demostrar el desarrollo de una estructura en sus piezas de grupo . El desarrollo de rendimiento en el trabajo de la danza en un grupo Estructura de arranque - Sí, es muy importante la opinión: Independientemente completar la hoja de habilidades de desempeño de baile de baile. La nueva información Tenga en cuenta los siguientes consejos - esto es lo que hace que una gran pieza de danza. Lo que hoy has mejorado ¿Cuál es su estructura elegida ¿Por qué has elegido este uno ¿Cuál es su objetivo para la siguiente lección Objetivos: Comprender estructuras de baile para desarrollar el trabajo de baile en los ensayos Criterios de éxito: Un poco de: Decidir sobre el contenido de cada sección de su baile más : Ensayar el contenido de los bailes que hacen mejoras Todos: Discutir la mejor estructura para su propio rendimiento en un grupo 5 minutos la actividad de control de la expresión Musicalidad Equilibrio proyección de coordinación conciencia Dinámica flexibilidad espacial Postura Extensión de enfoque técnico o artístico. ¿Qué estás haciendo bien ¿Qué se necesita para trabajar en la idea original y los ensayos de la idea del plan movimiento original investigados, y asegúrese de dejar un par de semanas sólo para la práctica de la música es editada a la longitud correcta (no desvanecido) Música encaja con la idea movimientos motivos idea express se han desarrollado repetición, el cambio de los niveles / dirección / vías, la variación del mismos movimientos excelente aprovechamiento del espacio y la dinámica de la danza tiene un clímax (poco emocionante en el medio) estructura clara del traje está planeado el uso detenidamente sofisticado de bailarines al unísono , contrastando canon, canon complementario, duetos, solos, etc. tríos dentro ABACAD grupo - Rondo En esta estructura hay una sección en la que siempre se repite (sección a), posiblemente con la evolución. En medio de esto, hay diferentes secciones que proporcionan un contraste a la sección A. Todos estos pueden ser diferentes, o algunas pueden ser repetido, para dar énfasis. Estructuras para la danza A B C B A Arco En esta estructura hay tres secciones. Sección A es primero, y se repite al final. Sección B es la segunda sección, y también se repite. Sección C es la sección media. No se repite, pero es el punto culminante (punto más alto) de la danza. Estructuras para la danza A B C ternario Esta estructura también es simple. Hay tres secciones. Las tres secciones son diferentes unos de otros. Estructuras para la danza A B Binario Esta estructura es muy simple. Hay dos secciones. Las dos secciones son diferentes unos de otros. Estructuras para estructuras de baile A B A B C binaria ternaria A B C B A Arco A B A C A D Rondo para bailar todos los coreografiar baile que se componen de diferentes secciones. La estructura es el orden ponemos las secciones de nuestra danza en Hay cuatro estructuras básicas que podemos utilizar cuando la coreografía de bailes Estructuras de danza de tareas -. Mostrando las diferentes estructuras en sus grupos. amp -39s A continuación, debe decidir en que la estructura que se está buscando. Esté preparado para mí venir y discutir con usted y para usted para justificar (dar una razón) para ello. Extensión: ¿Qué movimientos encajarían con cada sección ¿Cómo podría desarrollar motivos para adaptarse a cada sección de trabajo en el desarrollo de su baile con esto en mente. Después de ver estas diapositivas debe discutir las diferentes estructuras en sus grupos. amp -39s A continuación, debe decidir en que la estructura que se está buscando. Esté preparado para mí venir y discutir con usted y para usted para justificar (dar una razón) para ello. Extensión: ¿Qué movimientos encajarían con cada sección ¿Cómo podría desarrollar motivos que se adaptan a cada sección Don39t olvide de calentar el comercio de opciones binarias up. Forex con esa formación voy a compartir con ustedes parte de mis 15 años de experiencia comercial. Las opciones binarias están convirtiendo en muy popular en los últimos años, pero la mayoría de los comerciantes no entienden cómo funcionan y no utilizan de manera adecuada. Voy a describir a usted cómo opero mis estrategias basadas en flujo de órdenes con opciones binarias. No voy a prometer a revelar ningún secreto y te hacen millonarios como la mayoría de los entrenadores hacen. Son formadores y su trabajo es vender sus cursos de formación. Soy un comerciante y simplemente voy a compartir con ustedes mi experiencia. Mis estrategias son simples y en base a la lógica del mercado puro - el análisis del flujo de órdenes. Durante los últimos 16 años yo era comerciante individual, distribuidor banco y gestor de riesgos. Tuve la suerte de ver los diferentes puntos del formulario de vista del mercado y el comercio de diversos instrumentos financieros de divisas al contado, a través de contratos a plazo y opciones de conversión clásicos de estructuras complejas opciones como la redención de destino hacia adelante con knock-in barreras. Sé que la mayoría de los comerciantes no tienen la oportunidad de obtener esta experiencia y para entender el análisis del flujo de orden y la negociación de opciones. Es por eso que ellos no tienen una ventaja y no son capaces de hacer dinero en el largo plazo. las operaciones de cambio es como un juego de suma cero y cuando usted hace el dinero a otra persona está perdiendo. Es por eso que debe tener y el borde de estar en los 10 comerciantes de éxito. análisis de flujo de órdenes y opciones binarias le puede dar este borde. 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Algunos conocimientos básicos de las operaciones de cambio va a ayudar, pero no es absolutamente necesario tener algunos conocimientos básicos de las opciones binarias tienen una mente abierta y ganas de aprender nueva estrategia de negociación saber cuáles son las opciones binarias y cuáles son sus ventajas saber cuándo y por qué el comercio las opciones binarias se aplican algunas estrategias basadas en flujo de pedidos con las opciones binarias para el comercio de algunas de las plataformas más populares Elija un corredor de opciones binarias fiable Hacer una diferencia entre comerciales y de azar las personas que deseen integrar las opciones binarias en su arsenal de comercio las personas que han perdido dinero el comercio de opciones binarias y desea cambiar esta tendencia operadores de opciones binarias que quieren mejorar sus habilidades y aprender nuevas estrategias de pedido comerciantes de flujo que quieren utilizar las opciones de Personas binarias que les gusta jugar y quieren algunos ingresos adicionales de las operaciones de cambio artes Toolkit: acento Danza: movimiento o forma cabo de una manera tal como para dar énfasis. estética: las normas sobre las que hacen juicios sobre el mérito artístico de una obra de arte. Alineación: la colocación del cuerpo o la postura de la relación del esqueleto de la línea de la gravedad y la base de apoyo. La alineación correcta disminuye la tensión en los músculos y las articulaciones y promueve las habilidades de baile. analizar: para examinar las características únicas de una obra de arte en su relación con los elementos de la forma y los principios de diseño, composición, la interpretación del arte, y / o producción para identificar y examinar las piezas separadas a medida que funcionan de forma independiente y en conjunto en obras de art. asimetría: diseño desigual, irregular. bases de cuerpo: las partes del cuerpo que soportan el resto del cuerpo. Por ejemplo, cuando está de pie, los pies son la base del cuerpo al arrodillarse, las rodillas son la base del cuerpo. partes del cuerpo: las secciones de los apéndices del cuerpo o del cuerpo, como en los brazos, piernas, cabeza, torso, etc. llamada y respuesta: una estructura menudo asociado con las formas de música y de danza africana, aunque también se utiliza en otros lugares, incluso en clásica , popular, tradicional, y otras formas primarias. Un solista / grupo lleva a cabo, con el segundo solista responder o entrar en 8220response.8221 canon: forma coreográfica que refleja la forma musical del mismo nombre, en el que los individuos y grupos realizan el mismo movimiento / frase que comienza en diferentes momentos. estructura coreográfica: los formularios específicos de composición en la que el movimiento está estructurado para crear una danza. danza clásica: la danza que se ha desarrollado con el tiempo en estructuras muy estilizadas y formas dentro de una cultura. Las formas clásicas se desarrollan generalmente en el corte o círculo de poder en una sociedad. formas compositivas: estructuras de composición de la danza. Los ejemplos incluyen la forma 8212a AB compuesto por dos secciones contrastantes, cada uno de los cuales pueden o no ser repetidos. ABA 8212a forma de composición de tres partes en el que la segunda sección contrasta con la primera sección. La tercera sección es la reproducción de la primera sección y puede estar en una forma condensada, abreviado, o extendida. 8212choreographic estructura narrativa que sigue una línea específica historia para transmitir información específica a través de la historia. crítica de danza: el proceso y el resultado de un pensamiento crítico sobre la danza. Por lo general, consiste en la descripción, el análisis y la interpretación de la danza, así como algún tipo de juicio. describir: parte del proceso inicial de responder a las obras de arte. Se refiere a la identificación y comunicación, por vía oral o por escrito, los elementos de la forma de arte específica presente en un trabajo también se refiere a cuándo, dónde y por quién se hizo el trabajo. direcciones: hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados, arriba y abajo. dinámica: el elemento de danza que se refiere a cómo un movimiento se realiza la calidad del movimiento. elevación: la propulsión de los bodys en el aire lejos del suelo, tales como un salto, salto, o saltar. danza étnica: bailes que por lo general son creadas e interpretadas por grupos étnicos específicos dentro de las sociedades o culturas. la expresión: un proceso de transmitir ideas, sentimientos y significado a través de la utilización selectiva de las posibilidades comunicativas de la danza. centrarse: un punto central o centro de atención en el espacio de maniobra de la concentración, la atención, o energía específico dado al movimiento en el espacio. bailes populares: bailes que por lo general son creadas e interpretadas por grupos específicos dentro de las culturas. En general, estos bailes se originaron fuera de la cancha o círculo de poder dentro de una sociedad. la fuerza (energía): grado de tensión muscular y el uso de la energía en movimiento, tales como pesado / ligero, / lisa, la tensión / relajación aguda, con destino / que fluye. La tensión / relajación: la tensión se siente duro y apretado relajación se siente suave y suelto. flujo: continuidad del movimiento. Cuando la energía se libera libremente, se describe el movimiento como de flujo libre. La energía también puede ser liberado en una, de manera restringida controlada. la improvisación: el movimiento que se crea de forma espontánea, que van desde la forma libre a muy estructurado, pero siempre con un elemento de azar. La improvisación ofrece la bailarina con la oportunidad de reunir los elementos de forma rápida y requiere atención y concentración. Es instantánea y la coreografía y la realización simultánea. iniciación: el punto en el que se dice que el movimiento que se originan. En particular, se refiere a partes específicas del cuerpo y, en general se dice que es ya sea distal (de las extremidades o la cabeza) o central (desde el torso). interpretar: este proceso de responder a las obras de arte identifica las ideas, los sentimientos, estados de ánimo, y el significado general comunicada por la obra de arte. También se pide la investigación de la influencia del tiempo y el lugar en el artista que creó la obra. cinestésica: se refiere a la capacidad de los órganos de los sentidos bodys en los músculos, tendones y articulaciones para responder a los estímulos mientras que el baile o la visualización de una danza. aterrizaje: la forma y la calidad en la que el cuerpo regrese a la tierra después de una acción de elevación tales como un salto, salto, o saltar. niveles: la distancia vertical desde el suelo. Los movimientos se llevan a cabo en tres niveles: alto, medio y bajo o nivel profundo. movimientos locomotores: movimientos que viajan de un lugar a otro. Los ejemplos incluyen caminar: los pasos de un pie a otro, con el peso de ser transferido del talón a la punta. ejecute: pasos de un pie a otro se realiza a un ritmo relativamente rápido. hop: un movimiento por el cual el cuerpo es impulsado a través del espacio por el que surge de un pie y el aterrizaje en el mismo pie. saltar: un movimiento por el cual el cuerpo es impulsado a través del espacio por el que surge de dos pies y aterrizar en dos pies. salto: un movimiento por el cual el cuerpo es impulsado a través del espacio por el que surge de un pie y el aterrizaje en el otro pie. galope: un paso deslizante mediante el cual el cuerpo es impulsado a través del espacio en un ritmo irregular, por lo que el mismo pie siempre está conduciendo. saltar: un paso y un salto, alternando los pies. ritmo métrica: el agrupamiento de latidos en un patrón recurrente. la calidad del movimiento: los atributos de identificación creadas por la reunión, la liberación, el seguimiento a través, y la terminación de la energía en el cuerpo, que son clave para hacer que el movimiento expresivo y, por tanto, como si estuviera bailando. Las condiciones típicas que denotan la calidad del movimiento incluyen, pero no se limitan a, suave, sostenido, balanceo, percusión y vibración, así como combinaciones de esfuerzo como flotador, lenguado, ponche, y se deslizan. Ver también la dinámica. tema de movimiento: una idea completa de movimiento que se manipula y se desarrolla dentro de un baile. musicalidad: la atención y la sensibilidad a los elementos musicales de baile, mientras se crea o escénicas. movimientos no locomotores: el movimiento que se realiza alrededor del eje del cuerpo en lugar de diseñados para viajar de un lugar a otro, tales como doblar y estirar, empujar y tirar, se elevan y se hunden, media vuelta y se balancean, girar y girar, también agitar llamados movimientos axiales. vías: patrones que hacen a medida que avanzamos a través del aire o por el suelo (es decir, recta, vertical, horizontal, zig-zag). Puede ser hecho con locomotores o no del aparato locomotor movimientos, por separado o en combinación. patrón: una repetición de líneas, formas y / o movimientos que resulta en un diseño espacial o movimiento. frase: una breve secuencia de movimientos relacionados que tiene un sentido de finalización rítmica. objetivo: la función prevista de un baile dentro de sus contextos culturales y / o estéticas. forma de rondó: una estructura de baile con tres o más temas en un tema que se repite ABACAD. Forma: la forma creada por la posición en el espacio de los bodys. Aspectos de la forma son abierta / cerrada, simétrico / asimétrico, angular / curvo. espacio general 8212the zona de baile. espacio personal (también llamado kinesphere) 8212the área del espacio ocupado por el cuerpo bailarines. tamaño 8212the magnitud de una forma de cuerpo o el movimiento, desde pequeñas a grandes. estilo: una manera distintiva de moverse o bailar toda la forma característica se realiza un baile, creado, o que identifique a cabo el baile de un determinado intérprete, coreógrafo, la cultura, o período. simetría: a, incluso diseño equilibrado de formas y / o movimientos en el espacio. tensión / relajación: movimientos tensos sentir movimientos relajados duros y apretados sienten suaves, sueltos, y fluyendo. tiempo: incluye la duración, tempo y ritmo. duración 8212the período de tiempo tiene una duración de un movimiento. tempo velocidad 8212the con la que se realiza un movimiento. vencer a pulso rítmico subyacente 8212the. el tipo de compás: un símbolo escrito en la música que denota un ritmo métrica por ejemplo, 3/4, 4/4. calentamiento: movimientos y / o frases de movimiento diseñado para elevar la temperatura corporal central y llevar la mente en el foco de las actividades de danza que siguen.
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